Skip to content
August 12, 2010 / ICL

Tempus Fugit…

Dear blog followers:

This blog has been inactive for a few months, mainly due to work (changes of clients) and personal reasons (family and pet illnesses, as well as a transition due to my still recent move back to Spain).

As I prefer to post entries only when I manage to find an interesting/ellaborate enough idea, I may take yet another while to post a new entry. Hope you bear with me. :-)

==================

Estimados seguidores de este blog:

El blog ha estado inactivo durante algunos meses, principalmente debido a motivos de trabajo (cambios de clientes) y personales (enfermedad de un familiar y de mi mascota, pero también debido a la transición por mi aún reciente mudanza de vuelta a España).

Como prefiero publicar artículos solamente cuando logro encontrar una idea interesante y trabajada, es posible que tarde algo más en volver a publicar un artículo, así que espero que me tengan paciencia. :-)

2 Comments

Leave a Comment
  1. Lucia / Aug 16 2010 14:55

    Qué bueno que estás por ahí… mis mejores deseos y mucha fuerza para todos estos cambios, que son tan agotadores.
    Sigo atenta a tus comentarios, siempre tan interesantes.
    Un abrazo.

    • ICL / Aug 16 2010 16:15

      Hola Luci:

      Qué detalle, como siempre, de tu parte. Gracias por los deseos de ánimo.

      Ya he empezado a hilar otro artículo, así que a ver si no te defraudo. :-)

      ¿Y ya te había dicho lo impresionada que estoy con Southtranslations.com? Estupendo sitio web (aunque me ha tardado un poquito en cargar), estupendo equipo y estupendas chicas. Enhorabuena otra vez.

      Un abrazo,

      Ivette

Leave a Reply

